Corte y color en Navalmoral De La Mata

Estética

En la Peluquería Kaché encontrarás un servicio integral de estética que incluye desde manicura y pedicura hasta maquillaje para novias. Ven a nuestra peluquería Navalmoral De La Mata

Maquillaje de día, de noche y eventos

Te ofrecemos un servicio de maquillaje de día, de noche y para eventos de todo tipo. Contamos con un equipo de maquillaje profesional que potenciará tus rasgos.

Maquillaje para Novias y Madrinas

Para ese día tan especial, te ofrecemos un servicio de maquillaje de calidad a domicilio. Gracias a nuestro servicio podrás sacarle el mayor partido a tu belleza natural.

Manicura y Pedicura permanente

Hacemos tratamientos de manicura y pedicura permanente para garantizar un efecto de larga duración. Te ayudamos a cuidar tus manos y tus pies para que luzcan sanos y estéticos.

Peinados

Hacemos peinados para todo tipo de looks y para cualquier ocasión. Hacemos peinados para celebraciones y bodas. Si quieres un peinado especial, ven a nuestra Peluquería Kaché.

Extensiones de pestañas

Ponemos extensiones de pestañas. Si quieres ganar profundidad en la mirada, prueba las extensiones de pestañas. Consigue un efecto natural con nuestras extensiones de calidad.

Mesoterapia Facial

Además, podemos ofrecerte tratamientos de mesoterapia facial para mejorar la nutrición y el aspecto de la piel de tu rostro. Disponemos de productos seguros de las principales marcas del sector.

Depilación de Láser de diodo

Si quieres depilarte con láser de diodo, este es tu centro de estética. Somos expertos en tratamientos de depilación láser. Esta técnica te garantiza un resultado duradero y suave.

Si estás buscando una peluquería profesional, llámanos al 927 535 155

© 2019 Paula Encabo Martín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital