Corte y color en Navalmoral De La Mata

Peluquería

En nuestra Peluquería Kaché ubicada en Navalmoral De La Mata te ofrecemos un servicio integral de corte y color para cualquier ocasión. Ven a nuestra peluquería.

Corte

Realizamos todo tipo de cortes de pelo. Si quieres renovar tu look o si quieres simplemente arreglarte las puntas, confía en Peluquería Kaché. Somos expertos en cortes de pelo.

Color

Te ofrecemos tratamientos de color con tintes respetuosos con el cabello y que te garantizan un acabado profesional y completamente natural. Ven y cuéntanos tus deseos.

Mechas

También hacemos mechas de todo tipo en cualquier color, tanto fríos como cálidos. Somos especialistas en las mechas balayage con productos que aseguran una gran duración e intensidad en tu cabello.

Peinados

Hacemos peinados para todo tipo de looks y para cualquier ocasión. Hacemos peinados para celebraciones y bodas. Si quieres un peinado especial, ven a nuestra Peluquería Kaché.

Extensiones

Si quieres ponerte extensiones de pelo natural, ven a nuestra Peluquería Kaché y encontrarás un amplio abanico de colores y texturas para adaptarnos a tu pelo.

Tratamientos capilares

También te ofrecemos tratamientos capilares para que tu cabello recupere el brillo y la salud perdida por el castigo ambiental. Disponemos de productos naturales y muy nutritivos.

Tratamientos de Hidratación y Keratina

Realizamos tratamientos de hidratación y keratina para que tu pelo mejore la salud y el aspecto. Disponemos de un completo abanico de mascarillas de las mejores marcas del sector.

Servicio a domicilio para Novias y Madrinas

Además, para completar nuestra oferta, disponemos de un servicio a domicilio para peinado y corte para novias y madrinas de boda. Así no tendrás que preocuparte de nada.

Puedes

pedirnos cita en el 927 535 155

© 2019 Paula Encabo Martín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital